¡Únete al próximo taller de BLUENET sobre economía circular y acuicultura!

//¡Únete al próximo taller de BLUENET sobre economía circular y acuicultura!

¡Únete al próximo taller de BLUENET sobre economía circular y acuicultura!

El día 10 de Diciembre vamos a realizar en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia (https://goo.gl/maps/q85m8p6w7PGM9wcP8) un taller que durará una mañana sobre la “Economía circular en la acuicultura: recogiendo y reutilizando materiales abandonados o descartados para darles una segunda vida” y consideremos que tu opinión y conocimiento puede contribuir a avanzar hacia una acuicultura cada vez más sostenible.

Este taller se desarrolla en el contexto del proyecto europeo BLUENET cuyo objetivo es testar acciones que puedan prevenir y reducir la basura marina de la pesca / acuicultura) liderado por AZTI y en colaboración con Itsaskorda, Gaiker y NTT. El objetivo de este taller es la puesta en común de diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en la cadena de valor de la acuicultura, en relación con la pérdida y recuperación de materiales, con el fin de identificar las oportunidades y limitaciones para su integración dentro de una economía circular. Por lo tanto, el taller se ha estructurado en dos sesiones (ver documento adjunto): la primera en la que expertos de los distintos eslabones de la economía circular expondrán sus experiencias, y la segunda, donde los participantes visitarán distintos aspectos de la economía circular y podrán proporcionar y recoger su visión de futuro, conocimiento y posibles limitaciones y oportunidades que existan en este campo.

La inscripción al taller es gratuita y hasta completar aforo. La inscripción se realizará mandando un correo a los organizadores: AQUÍ. Por lo tanto, si resulta de su interés, le rogamos realice la inscripción cuanto antes. Esperamos poder contar con tu presencia y conocimiento, ya que sin duda, enriquecerá el debate y por lo tanto los resultados del taller.

 

By |2019-11-15T11:08:21+01:00noviembre 15th, 2019|Meetings|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment